muy buenos los premios.... aunque no estuve presente en todo el año
|
PREMIOS DE MIERDA 2009
CHAN CHARARA CHACHAN CHARACHACHAN CHANCHAARANACHAAAAN ♫
Después de una larga siesta santiagueña me digné a finalmente contar estos votos de mierda, gracias Tiki por ayudarme a terminar.
Hay algunas sorpresas y un gran ganador, al igual que Julián robó en 2008 , la entrega 2009 se la lleva mjgee (desaparecido, quizás con esto vuelva..es necesario mandarlo a la concha de su madre periódicamente) con 4 medallas y algunos podios.
El gran perdedor es Chichito viale con la asombrosa cantidad de 7 podios y una medalla, claramente pierde por pelotudo.
El podio lo hice porque se me cantó el orto y me gustan los ciempiés ; la medalla vá sólo para el winner, algunos compartidos.
Peor usuario: mjgee
2 Chichito viale
3 kakosuicida
Peor nick:mjgee
2 EstaKatzZ
3 regaladaescara
Mejor nick: MOMIAPUTA / Coso
3 Robocop judio 2.0
Usuaria con más pinta de conchuda: Jada
2 Enana / Tiki Taka / Catalitica
Mod más cortamambo: Deivisam
2 Risa Fácil
3 Carlos Yuni / Anu_77 / erecto
Peor mod: Enana
2 Kain
3 erecto
Mod más odiado: Deivisam
2 erecto
3 Blanco
La mentira del año: El regreso de la cheta
2 Gastón
3 Dreiko yéndose del foro / Gaston mod
El thread del año :MTV 3K
2 La cheta te estafó? Contanos tu historia
3 Foro3k 2009 edition - Ahora con confites
El peor thread del año : El diario gay de Gaston
2 Que tenes en tu control + v?
3 Los de Pablolocuras / Aparecidos, negros, bichos ,horror, fantasmas,julian,ovnis
Usuario más feo: KatzZ
2 Chichito viale
3 toquito123 / Chengue / Lady Gaga /Laucha
La mejor parejita del foro 2009: Alex!s - Carlita
2 Larthvader - Ve!
3 reydecopas - Marcis
La peor parejita del foro: Jada - erecto
2 Alvarez - cajetamagica
3 Kongui - Tsukii
Usuario revelación: Ron
2 Acquadileo
3 Marshall / Coso / Stifhiuga / Vico
Usuario mas puteado 2009: Chichito viale
2 Laucha
3 Gaston
Usuario mas Odiado: Laucha
2 Chichito
3 erecto /Gaston
Usuario mas Pelotudo: mjguee
2 Chichito viale
3 Camarón caribe
User sin vida: xris
2 Chichito viale /Gaston
Mejor puterío del año: Ida de German Mza
2 Supermod misterioso / Arribo de Laucha,Venta del foro /Estafas de la cheta / Andy vs Anu_77 / Risa Facil vs Chichito viale
El mejor post: reydecopas planeando cogerse a la madre de Ron
2 Fako puteando a la Cheta / Coso : Famosita tomatelo con tumor /Larthvader explicando la relación parental entre Chewaca y Alf
La frase del año: Paren con esta locura!!
2 Vieja de mierda, todo el dia al pedo ¿Por qué no te pones a lavar los platos?, la puta que te pario" (Enana) / El "jeje" de Julian en el th del juego del miedo / Chengue chileno hijo de puta / / Hola.. repeti
La mejor pelea: Enana - Litamilf
2 reydecopas - Ron
3 Jenny// - Jada - Carlita
Desaparición del año: Germán Mza
2 Ratagore
3 Litamilf
Moderación menos merecida: Enana
2 Chengue
3Gaston
Chupaculos de la administración nueva: Wikya / Chengue
3 Chichito
Pelotudo más agradecedor: Heredia
2 Chengue
3gunsnroses
Premio escombro (donde está molesta): mgjee
2 Chichito viale
3 gunsronses
Premio budín de pan (lo hicieron para no tirar la leche) : Lady Gaga
2 Gaston / mjguee
Premio planta de higo (donde cortes le sale leche): Lady gaga
2 iarohi
3 Chengue / Marshall
Usuario más drogón: Mc Fly
2 Owned
3 Kampanitha / kakosuicida
La estafa del año:Laucha (adm 3kb)
2 Las de la cheta
3 Blanco supermod
Premio cable de plancha (parece piola pero es un forro): Andy / Plata / Alvarez / Poh
Premio consolador (se hace el pija pero es un aparato): erecto
2 Laucha
3 Camarón caribe
Premio moneda africana (la manosean todos los negros): Kampanitha / Morenita
2 Tiki taka
3 Wikya
Editado de forma obscena y grotesca por Wikya el 08-02-2010 a las 11:53 AM
muy buenos los premios.... aunque no estuve presente en todo el año
Que injusticia Mjguee"... deberian cambiarle a Camaron y Chichito.
Para ver el LINK que hay acá tenés que dejar de ser rata, registrarte y tener al menos 1 post.
2 Podios y los dos negativos. Bien hijo
Son 34 medallas de las cuales 28 son "negativas" Facu.
Niños les voy a contar de otro hombre \"malo\", tenia el cabello largo e ideas extrañas y el no sabia por que la gente decía que era extraño ese hombre se llamaba...amm se me olvido, pero el caso es que...ammm se me olvido también, Marge tu sabes a que me refiero! el que tenía un auto azul!
2 Larthvader - Ve!
esta tendria q ser la mejor pareja, pero bueno.
esto es una estafa, por mas que algunos lo aprecien nadie se puede hacer el bulodo y no reconocer que chengue es el ser mas horripilante sobre la faz de la tierra
Para ver el LINK que hay acá tenés que dejar de ser rata, registrarte y tener al menos 1 post.
Chengue debería haber compartido medalla conmigo agradeciendo pelotudeces. Bien Wiky ahora falta que más o menos en agosto Laucha reparta las medallas.
en agosto de que año??
,
No gane nada
jajaja
ajajaja genial algunos premios
pero paren como entrega de medallas? me ponen una medalla en algun lado? soy nueva sepan entender :$
y los mejores threads en subforos??
Que paso con eso?
Quiero mi medalla en mejor thread en humor
la arañita de mercalibre tiene la posta
2 premios al mas lechero y tercero en el mas feo.
supongo que esto reemplaza al mas galguero.
En todo caso la arañita tendria el premio.
Originalmente escrito por Damage_
Ahora vendo la medallita y con eso me pago una cirujia plástica (?)
hijos de puta, yo soy el pelotudo mas agradecedor, quiero compartir ese podio con Heredio.
No... Debio haber una categoria al usuario mas sapo del 3k y ahi si ganas con Honores.. Deja al premio de heredia quieto....
gunsnroses agradecio re poco, chengue es el mas agradededor
Y en mejor pareja larth y ve
Salen pronto esos otros premios, y la entrega de medallas el nerd de laucha las hace rápido, no se preocupen por eso.
Originalmente escrito por Damage_
quien es el usuario que mas pijas chupó?
.
Lo que es gracioso es que algunos ni votaron y exigen (?)
Yo todavia quiero mi medalla del año pasado por el alyd gate. Gane y no me la dieron hijos de un puto.
Como les corroe la envidia.. yo estoy felíz con mi medalla
Pero ojo chengue quiere robarse unas eh?
la negra mono de Katzz no para de nombrarme en todos los threads, igual q el virolo de Chochito
podrian casarse, tendrian algo parecido a esto:
agradece mas chengue.
Congratulations
Me gane 3
no tiengo pinta de conchuda jum
ni soy una moneda africana
putos!x
felicidades
Tanto quilombo me perdí en 8 meses?
Felicidades a los 3K 2009 Award winners. (?)
pfffffffffffffffffffffffffffff
me hacen reir,
la peor pareja es el mogolico con cara de mono y la boluda perona.
yo fui el boludo mas agradecedor las conchas de sus madres.
Originalmente escrito por Jada
jada si vas a matar a alguien que sea con nicks
porque seguro soy la única boluda que está pensando de quién carajo hablás
y no da exprimirme el cerebro viteh...
Todas las medallas fueron enviadas con un sobre de antrax para que se mueran pronto junto a todos sus seres queridos
Mjguee, volvé, el foro necesita un escupidero o bolsa de arena a quién putear gratuitamente
Laucha de mierda con ese PM me llenaste la casilla no ves que no podés hacer ni una bien (?).