Mostrando desde el nro 1 al 2 de 2 en total
COMO GANAR EN El BlackJack, TRUCOS + YAPA!!
  1. #1
    Sin vida Avatar de elgriego
    Dia registro
    12 Oct 2004
    Ubicación
    En la nube de pedos.
    Mensajes
    5,902
    Le agradecieron 23 veces en 11 Posts

    Predeterminado COMO GANAR EN El BlackJack, TRUCOS + YAPA!!

    Estrategias para ganar al Blackjack

    En el mundo de las estrategias del Blackjack existen dos escuelas: la de quienes creen que la "Estrategia Básica" es todo lo que se necesita saber, y la de quienes creen que esta estrategia deja algo que desear.

    La Estrategia Básica es el término convencional con el que se conoce al conjunto de estrategias que fueron descubiertas con la ayuda de una pequeña computadora en la década de los 80’s. Los programadores de computadoras se dieron cuenta de que una vez que se conocen todas las variables del juego, las reglas específicas de la mesa de juego y el número de mazos utilizados, es posible programar una computadora para que “juegue por usted”. Esta computadora le permitió a estos analistas estudiar cada situación en la que se puede encontrar un jugador de Blackjack (dos cartas del jugador contra una carta del croupier descubierta), y determinar la mejor jugada desde el punto de vista estadístico y que por lo tanto aporte los mejores beneficios a largo plazo.

    Esta información está contenida en una tabla que le permite buscar la situación en la que se encuentra (la combinación de sus cartas y la carta descubierta del croupier). La tabla le indica si debe plantarse, pedir más cartas, doblar o dividir sus cartas. Es difícil refutar la confiabilidad de una estrategia que se elaboró utilizando matemáticas puras. Dependiendo de la situación del juego, el aplicar la estrategia perfecta puede reducir la ventaja de la Casa hasta menos del 0.5%. Quienes están a favor de la Estrategia Básica saben que para maximizar sus posibilidades de ganar deben seguir al pie de la letra la Estrategia Básica. Aún cuando la gente juega con la mejor disposición para seguir esta estrategia, generalmente olvidan seguir al pie de la letra sus recomendaciones. La razón por la que esto sucede es tan simple como dañina.

    Imagine que está usted jugando en la mesa preparado para aplicar la Estrategia Básica y recibe dos cincos, al tiempo que el croupier tiene un 7. Imagine también que ya está a punto de terminar su sesión de juego y tiene menos dinero que el que llegó a tener en algún momento. Muchos errores ocurren bajo estas circunstancias. Muchos jugadores saben que según la Estrategia Básica el jugador debe doblar su juego, esperando que su siguiente carta sea un 10 para lograr un sólido 20. Sin embargo, un jugador que ha estado perdiendo sus ganancias no estará dispuesto a apostar una gran cantidad de dinero, a menos que busque desesperadamente recuperar su dinero, lo cual no es una buena idea.

    Es aquí donde ocurre un error muy común en la estrategia del Blackjack. Aún cuando la Estrategia Básica sugiere que el jugador doble su apuesta, el jugador piensa “Eso significa que muy probablemente voy a ganar, así que realmente no necesito doblar mi apuesta. Prefiero arriesgar menos ahora y contentarme con las ganancias que pueda obtener”.

    Hay algo de cierto en esta lógica, ya que sí es cierto que cuando la Estrategia Básica recomienda doblar la apuesta, significa que sus probabilidades de ganar son mayores que las que habitualmente tiene. Sin embargo, el no doblar su apuesta limitará la ventaja que le ofrece la Estrategia Básica. Probablemente ya sabe que el jugar con la Estrategia Básica le puede ayudar a reducir la ventaja de la Casa hasta menos del 1%, pero esto no se cumplirá si no saca el mejor provecho de la situación idónea para doblar su apuesta.

    Vea esta situación desde un punto de vista lógico. La ventaja de la Casa depende no solamente de sus probabilidades de ganar, sino de las cantidades apostadas. Al no doblar su apuesta cuando se presten las condiciones ideales para hacerlo, usted no estará maximizando sus ganancias como lo anticipa la Estrategia Básica. En otras palabras, usted estará ganando tan seguido como lo prevé la estrategia Básica, pero no con las ganancias que ésta anticipa. Esto tiene un efecto directo en la ventaja de la Casa: la aumenta. Para mantener al mínimo la ventaja de la Casa, es necesario doblar su apuesta cuando así lo sugiera la Estrategia Básica.

    Que me conviene hacer: "hit" o "stand" ?

    Expertos del mundo del juego han desarrollado una estrategia básica para ayudar a aumentar las posibilidades de ganar. Esta estrategia puede ser una guía para decidir cuando pedir o no una carta adicional. El valor de su mano está en la columna de mas a la izquierda, el de la banca esta en la fila de mas arriba. Usted puede imprimir este cuadro y tenerlo consigo mientras juega. El cuadro a continuación es únicamente una guía para hacer decisiones jugando al Blackjack. Esperamos le sea útil. Muchos jugadores de Blackjack tienen sus propias estrategias y sistemas.

    Su mano Carta de la banca



    YAPA:

    · Usted tiene una Ventaja del 52% contra el Casino, cuando el primer naipe que se le reparte es un As.

    · Recuerde que el Conteo de Naipes en el Blackjack Online no tiene mucho sentido, ya que por lo general el mazo se mezcla antes de comenzar cada mano.
    · Cuando la suma de los valores de sus naipes sea 16, siempre pida un naipe más, porque no podrá ganar a no ser que el crupier se pase. Aunque, puede plantarse si el naipe visto del crupier es un 4, 5 ó 6, porque probablemente se pase de 21.

    · Siempre elija “Dividir” cuando tenga ochos o sietes, y el crupier tenga naipes del mismo o menor valor.

    · Siempre elija “Dividir” cuando tenga par de 2 ó 3 y el crupier tenga 4, 5 ó 6.

    · Siempre elija “Dividir” cuando tenga un par de Ases.

    · Nunca elija “Dividir” con un par de 10 ó 5.

    Fuente: el-blackjack.es
    Editado de forma obscena y grotesca por elgriego el 17-12-2006 a las 09:01 PM
    [REGISTRATE PARA VER LOS LINKS CHABON! ]
    "ME MAREAN, VOMITO Y ME VOY A DORMIR"

    "Yo decido que se sensura y que no"
    SONOROLOCO

  2. #2

    Dia registro
    28 Sep 2010
    Mensajes
    1
    Le agradecieron 0 veces en 0 Posts

    Predeterminado Re: COMO GANAR EN El BlackJack, TRUCOS + YAPA!!

    Hola!,
    Para ver lo que escribieron aca y dejar de navegar el foro como una RATA, tenes que registrarte
    DALE! no tengas miedo y UNITE AL MUNDO 3K.

Temas Similares

  1. (PEDIDO) GISELA VAN LACKE, Como laaackeee! + YAPA
    Por elgriego in el foro Modelos/Famosas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-05-2007, 12:19 AM

Bookmarks

Reglas

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •