|
Re: """solos y solas 2007 3k"""
ME OLVIDABA!
Datos Nombre: Camila. Edad: 18 años. Signo del zodíaco: Tauro. Barrio: Devoto. Cualidades Cómo sos: tengo un caracter de mierda. soy callada. a veces antipatica. pero en el fondo (muy en el fondo) soy una buena persona (o por lo menos eso intento). no me entiendo, no me entienden, dicen q soy rara (raros son ellos porq yo soy una persona asquerosamente comun). pero te saco la ficha rapido y cagaste. (?) y claro... soy castaña clara aunq a veces me tiño y estoy medio rubia o me lo oscurezco. blanca. 1.68. ojos marrones ni claros ni oscuros. 92-65-93 (para los babosos. Qué buscás de otra persona: q no sea comun. q me entienda. NO a la simpatia en exceso. SI a los musicos. NO al pelo corto. SI a la porra (y al porro). NO a la gente sana. SI a los enfermos (mentales). Pasatiempos Qué hacés de tu vida:trabajo y ahora empiezo en TEA (periodismo) Qué hacés los fines de semana: trabajo. pero si hablamos de francos, salgo, tomo y trato de perder un poco la conciencia (y tener sexo) Qué hacés cuando estás solo: hablo. canto. escucho musica. cuelgo. tomo mate hasta q me dan ganas de vomitar. fumo. pienso demasiado. me rio. lloro.
Úlima edición por <Baby_Lemonade> fecha: 12-feb-2007 a las 23:13.
|